martes, 17 de diciembre de 2013

Luces y Sombras


6 comentarios:

Eva Ferrer dijo...

De nuevo felicitarte por tu enorme talento y por todo lo que me transmite tu obra. Sorprendente.
Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y mucho amor e inspiración como esta, de la buena.

Reyes R Vicent dijo...

Sensacional... Por decir algo, en el tema, la composición, la luz y el color, y, por supuesto, la factura.
¡Mi enhorabuena y Feliz Navidad, Inma!

Claudia Cano dijo...

Hermosa esta pintura, creo que tienes un gran futuro con tu trabajo.
Te deseo lo mejor. Enhorabuena hermosa!
Felicidades, mucha salud, amor y prosperidad.

Unknown dijo...

Es una belleza Inma!!. Me dejas impresionada con el gusto en los colores y tu perfección!!. Es una delicia contemplarlo!!!.

Feliz Año preciosa, lleno de alegría y pinturas!!

Un beso muy fuerte!!

Conchi Vicente Culpián dijo...

Me encantan todas tus obras, me parecen geniales y ésta que expones en la III Muestra de Mujeres Creativas, la considero excepcional. Espero saludarte en la inauguración y decírtelo personalmente. Enhorabuena¡

Pablo gallardo Muñoz dijo...

Me gusta mucho tu trabajo y esta obra en particular. Enhorabuena.