viernes, 19 de febrero de 2010

De Colores

16 comentarios:

Adela Abós dijo...

La luz de las hojas de arriba, son impresionantes. Felicidades!

Graciela Bello dijo...

Hola Inma!
¡Qué bellísisma pintura nos traes!
La luz y los detalles, como las nervaduras y los bordes de cada hoja son increíbles! Pero si algo me ha maravillado de este racimo, es cómo has logrado reflejar la opacidad y los brillos en cada uva.
Y una mención aparte, lección para los que no saben mirar y creen que un racimo es por ejemplo: violeta
o verde: ¡Cuántos colores caben en un sólo racimo de uvas! No hay una que sea igual a la otra. La misma idea tuve esta semana mirando la diversidad de las hojas en una planta de mi patio.
Me gusta como pintas y me gusta como miras y aprecias la naturaleza como con una lupa.
Un beso amiga!

Parece que sigues fiel a la Reina de corazones en el Museo de la Luna, hemos salvado nuestras cabezas por el momento!!!!JAJAAAAA!!!!!

Mermaid Lullaby dijo...

Mmmm...

¡Qué dulces las uvas dulces!
¡Qué verdes tus ojos claros!
Tú me mirabas, mirabas;
yo comía grano a grano…
Y, de pronto, te inclinaste,
y me tomaste en los labios,
húmedos de zumo y risas,
un beso goloso y largo.

(Ángela Figuera)

Puro deleite, estas uvas. Felicidades!

Raquel dijo...

Me gustaría halabar tu técnica pero... sólo de ver tu obra tengo ganas de comer uva :)

Molinera dijo...

Me has dejado impresionada lo realista que has pintado el racimo de uva con sus hojas. Es como asomarte al huertecillo en pleno dia y ver el racimo en la viña, unas aun con el polvillo que llevan antes de cogerla y otras cuando cogen ese color reluciente al tocarlas nosotros con las manos.
Me ha gusttado mucho, tu fan segorbina.

Mavi Spagnuolo dijo...

que linda obra!!! los colores son increibles. Me encanto todo lo que vi en tu blog
besos, mavi

Liliana Lucki dijo...

El mismo placer....de tener cerca el dulce fruto.

Cerca de la boca deseosa.m.mm.m.m.m.m

Una belleza !!!!!!!!!

Mi saludo desde Argentina.Liliana.

Unknown dijo...

Que delicia de cuadro, lleno de vida y color...y que riqueza de tonos!.

Me gusta mucho tu blog. Los abanicos son preciosos.

Un abrazo
Tati

awacat.es dijo...

La verdad es que a primera vista pensé que era una fotografía. Qué realidad y qué belleza de racimo.

Un beso

Ana Gregorio dijo...

Qué explosión de color. Precioso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUE BUENISIMO TRABAJO FELICIDADES UN BESAZO.

Carmen dijo...

Es un trabajo muy hermoso, no sé que es más espectacular, si las uvas o las hojas. ¡Felicidades!
Un abrazo

Anónimo dijo...

A ti ni un terremoto te conmueve.

Yahaira Julissa dijo...

Hola Inma.

Me encanta verte aquí entregando tus pinturas a los demás.

Gracias por el mensaje que me dejaste en el blog.

Gracias por solidarizarte y por poner mis diseños en tu página.

Tu blog da mucho energia, e slo que necesitamos más, en estos tiempos tan difíciles, que cada día hace que caigamos en la tristeza.

Gracias Inma. Un beso y sigue dando cosas bellas.

Tito dijo...

Sono impressionato dalla tua bravura, il verismo di questo dipinto è eccezionale! Tito.

Flor dijo...

Lindo lindo como pintas. Estas uvas hasta dan ganas de comerlas.

Un abrazo
Flor