viernes, 18 de febrero de 2011

Conexión

18 comentarios:

Paula dijo...

Bendita tú y las manos que tienes. Tu madre.

Unknown dijo...

hola Inma, precioso un abrazo fuerte!!

Unknown dijo...

Muy bonito Inma, es muy poético. Me gusta.
Un beso

Unknown dijo...

Muy bonito Inma, es muy poético. Me gusta. Y la dificultad de una acuarela tan grande...
Un beso!

Mermaid Lullaby dijo...

¡Qué maravilla, Inma!!!!
Ya estoy deseando ver todo en directo. Y te incluyo a ti en el lote!

Eso, benditas tus manos!

Graciela Bello dijo...

Hola Inma! Ya veo que inviertes muy bien tu tiempo! Preciosa la acuarela!!!
¿Me creerías si te cuento que esta semana pensé en pintar una de mis arboledas con unos peces nadando por debajo de la tierra?
Bueno, no es exactamente igual a tu
pintura, pero el motivo es bastante parecido.
Ya no sé si me atreveré a hacerla, pero quedará muy diferente, sin dudas: Tú eres tú y yo soy yo.
Ja, ja, ja!!!
Te quiero Inma!!!!
Me alegra que te prepares tanto para tu expo de maravillas!!!!
Besos marinos.

La Mari dijo...

En algun momento he pensado que tendria que haber nacido pez,Me gusta mucho.
Un arbolito

ana porras dijo...

Hola Inma.
Muy bonita la acuarela. Te felicito.

Saludos

Hotel Existencia dijo...

Enhorabuena, Inma!!
Me encanta esa combinación de mar y tierra. Las flores, ¿el árbol flor? te ha quedado precioso y entre todos, me gusta especialmente el morado.
¡Qué alegria volver a disfrutar de una de tus obras!
Un beso!

Joy B. dijo...

Ha merecido la pena la espera...
Una preciosidad!!!

Un abrazo grande!

angeles alarcon dijo...

Hola Inma

Maravillosa conexión,entre tus pinceles y el lienzo,para crear esta magnifica pintura...¡

Besos.

ॐ Palabras Andantes dijo...

oooohh!! qué bonito Inma, qué colores!!

un beso!!

Unknown dijo...

Hola Inma!
Seguimos pasándonos por aquí de vez en cuando para ver tus creaciones. Sigue enseñándonos maravillas como ésta...
Muchos besos desde Linares!
Mari y María

Liliana Lucki dijo...

Al fin puedo entrar !!!

Ya lo sabes.....esa luz es maravillosa.

Tus trabajos crecen en calidad y ahora en cantidad.

Tu muestra será maravillosa.

Un abrazo, Lili

Carmen dijo...

Es de una belleza extraordinaria. Me quedo sin palabras.
¡Maravillosa!
Un beso!

Nuria L. Yágüez dijo...

Preciosos. Geniales

Anónimo dijo...

preciosa esta obra Inma, me transmite muchas cosas... Felicidades!!!

Silvia Alfonso dijo...

Que hermoso y sugerente cuadro..felicidades :)