jueves, 24 de marzo de 2011

El Fadrí de Castellón



15 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito Inma, me recuerda a mi época ¨rústica¨ cuando pintaba casas viejas, puertas, detalles del pueblo. Parece mentira lo hermoso que puede ser lo viejo, y la mayoría de la gente no se fija en estas cosas...
Un abrazo fuerte.

Hotel Existencia dijo...

Que bonita obra, Inma. Cuidada en todos los detalles. El paso del tiempo ha marcado su caracter, desde la herrumbre hasta el tormento de los clavos, casi ya incapaces de mantenerla entera.
No se que hay detrás, pero ¿puedo imaginar que es la sala de las campanas?
¡Enhorabuena!
Un beso

Graciela Bello dijo...

Es realmente GENIAL!
Me impactan las sombras y la profundidad que lograste!
Y además, es casi monocromo. Sólo con grises, luz y sombra y algo de óxido, (que quedó muy bien), conseguiste una imagen perfecta.
Ya veo porqué estabas tan empeñada pintando hasta el último día, para poder exhibirlo. Valió la pena el esfuerzo!!!!
Super felicitaciones!

Liliana Lucki dijo...

Es realmente una gran obra.

Tu observación se convierte en arte y luminosa belleza.

Algo de otra época, eternamente hermosa.

Un abrazo y mi admiración. Lili

agata dijo...

Encuentro alucinante la forma en que pintas, es admirable. Es un realismo profundo, va mas allá de la imagen. Es como contemplar una fotografía de estas que te pasman de pura belleza. Enhorabuena!

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Hola WAPA Y REWAPA! Tu fadrí es tan perfecto que logré meterme por el ojo de la cerradura, subir por la escalera de caracol y tocar las campanas para felicitarte por tan hermoso trabajo y por tu exposición ARTE PINTURA (hasta ahora me entero...ouch...)
Todo mi cariño, muchos besos y abrazos.

FERNANDO ARTAL dijo...

Hola Inma, tu pintura nunca es una fotografía,es la esencia de la labor pictórica,es un lenguaje propio,lleno de calidades y colores atemperados, que no están presentes en un medio objetivo,mecánico. Hay más, añades más, ha más matices vivos.La luz rasante acentúa los relieves,pero no es mera apariencia,es esencia,es presencia de la pintora y de la pintura.
Un fuerte abrazo,Fernando.

PILAR dijo...

Tu obra tiene vida, dan ganas de abrir ese cerrojo y ver que nos depara detrás de esa puerta.Un beso.

Unknown dijo...

Hola Inma! Estoy promocionando un concurso creativo en mi blog y me preguntaba si te interesaría participar ^^ Te dejo el enlaze y espero q te animes!
http://timealsopaints.blogspot.com/p/concursos.html

Unknown dijo...

Que maravilla!!! Eres fantástica Inma!!!!, que detalle, que dominio del color, que contrastes!! Enhorabuena, preciosa.

He visto las fotos de la Exposición, y veo que éste también está y el olivo tan bonito, y las flores me han encantado!!.

Un beso muy, muy grande

Carmen dijo...

Querida Inma, he pasado varias veces a contemplar esta puerta que se me antoja llena de enigmas. Hace que eche a volar la imaginación y traspase el umbral hacia otra dimensión. Como ya te han dicho tu pintura es mucho más que una buena técnica. ¡Es genial!. Felicidades.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

alucinante!!!!!!!! me quedo sin palabras. Es genial. Espero que la exposición fuera de maravilla y mucha gente haya descubierto tu talento. un besazo

Reyes R Vicent dijo...

Inma, quiero agradecerte el comentario tan animoso que has dejado en mi blog y, al mismo tiempo, felicitarte por tus trabajos.

Sobre este último, poco que añadir a los comentarios anteriores. creo que has tenido la sensibilidad de descubrir la belleza textural de esos materiales, el simbolismo del motivo y la expresión del paso del tiempo. Y todo realizado con una técnica impecable. así que mi sincera enhorabuena.

Saludos y un abrazo. Reyes.

Anónimo dijo...

muy buena obra, te felicito....volvere a visitarte...Saludos.

Flor dijo...

Impresionante!! Parece una fotografía de tan real que es.