jueves, 19 de mayo de 2011

Jugando con los colores

Las flores....¡que no falten!
Este dibujo surge gracias a Laura Atienza. Hace unas semanas, convocó un divertido concurso en su blog TIME ALSO PAINTS en el que nos invitaba a dejar volar muestra imaginación partiendo de unas fotografías previas. Algunos no pudimos resistir la tentación de jugar.

Quiero recomendaros su estupendo blog, un espacio que refleja la curiosidad , inquietud y buen hacer de su creadora, un lugar lleno de Arte...mucho Arte.

Gracias por todo Laura

8 comentarios:

Hotel Existencia dijo...

Enhorabuena!!
Me he llevado una gran sorpresa al enterarme del concurso y, sobre todo al descubrir tu obra.
No se cual era la fotografía de origen, pero el resultado es, desde luego sorprendente y no puedo evitar la sensación de que algo en el retrato me resulte muy familiar.
Me gusta mucho esa mirada azul intensa y viva, sobre todo viva, que has conseguido.
Un retrato vegetal y marino (no se porque digo marino en lugar de cielo, quizá por el intenso azul).
¡¡Me gusta!!
Y, por supuesto, "que no falten las flores", sobre todo si son como esos preciosos lirios que has pintado.
Reitero mi enhorabuena.
Muchos besos azules y verdes

Unknown dijo...

Que bonito Inma, el retrato vegetal me recuerda los ejercicios que hacía en la escuela de arte cuando estudiava ilustración. Y los lirios son maravillosos, el contraste de colores fríos, aunque he estado buscando y no he podido ver el concurso, jo.
Un besazo

Mermaid Lullaby dijo...

Yo también te daría premios y premios, Inma. ¡Enhorabuena!

Joy B. dijo...

Siento haber estado desconectada tanto tiempo, y haberme perdido tu obra maravillosa a medida que iba saliendo de tu corazón...

Enhorabuena por tu merecido premio!
Este ser me recuerda al "Green Man" que llenaba las calles de Glastonbury en mi viaje a Avalon, y a través del que se respiraba la sabiduría de los elementales y devas.

Ese balcón, divino y sincrónico... pues antes de visitarte, lo último que había hecho había sido tomarle prestada una foto a la Sirena... y de un balcón!... pues me encantan y me sugieren la primera mirada participativa en el mundo... a través de él dejas de ser un elemento pasivo, con una mirada furtiva, para empezar a tomar una actitud más activa y atrevida: te dejas ver!

Y que no falten las flores, artista!

Un besazo y espero visitarte más a menudo!

Graciela Bello dijo...

Hace días que estoy muy tapada de actividades. Pero el concurso no me lo perdí!!!
Ahora, vuelves a tus flores y hojas magistrales y ya te reconozco!
Me sorprendió la obra del concurso y la valoré mucho porque sabía que estabas "jugando" y no recurriste a lo conocido.
Es bueno afrontar desafíos, a veces nos surgen cosas que nosotras mismas desconocemos...

Carmen dijo...

¡Que no falten las flores!, gracias Inma, son maravillosos estos lirios, como no podía ser menos viniendo de tus pinceles.

Pero esta vez, amiga, me quedo con el retrato, una auténtica OBRA MAESTRA. No tengo palabras solo puedo admirar cada puntazo de color y esa expresión maravillosa de bondad y consciencia. Es mucho más que un rostro, aquí hay alma. Y jugando y jugando se ha manifestado un bello ser que no puedo parar de mirar, imposible resistir esa mirada.

¡Felicidades por el premio!

Un beso

Unknown dijo...

Hola Inma!!! Que alegría estar aquí de nuevo, disfrutando de tus preciosas obras. Me tienes maravillada con lo que haces, tu expresividad, el gusto en los colores, el detalle, es una delicia contemplarlos!!!. Gracias preciosa, un beso muy, muy fuerte y grande!!

Sadeu dijo...

Muy buenas acuarelas!! : )