lunes, 16 de enero de 2012

Historias del corazón

11 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Qué romántico!!!
Se me ocurre que son historias bastante agitadas ya que dejaron este corazón hecho pedazos...la chica lo sostiene en su mano para que no se desarme del todo...
¿Todas las historias de amor nos volverán tan vulnerables y frágiles?

Mermaid Lullaby dijo...

"Mejor amar y sufrir que nunca haber amado", no? En cualquier caso, tendemos a relacionar las historias de amor con la pareja, y en realidad el amor engloba mucho más que eso. Si amas la vida, y pones tu corazón en ello, no puedes evitar que se te rompa una y mil veces. Pero yo creo que al final, si sabemos tomarlo como parte de un aprendizaje de por vida, el corazón sale reforzado, y se hace cada vez más grande, más fuerte, más capaz de amar todavía...
Esta chica que ofrece el corazón en su mano nos está ofreciendo su más preciado tesoro, aunque esté roto. Sabe que, aunque hecho pedazos, sigue latiendo muy fuerte. Quizás espera que su experiencia y su testimonio nos ayude la próxima vez que se nos rompa el corazón, y no volvamos a sentirnos tan solos.

A mí esta obra me ha tocado también el corazón, Inma, ya lo sabes.
Un abrazo fuerte a las dos.

Hotel Existencia dijo...

Normalmente en todas las historia en las que tiene algo que ver el corazón éste acaba maltrecho.
Es mucho menos doloroso ser pragmático, pero como me dijo una vez mi hija dejándome sorprendiada: el ser humano busca la felicidad, pero a veces haciendo cosas que no nos hacen felices, que no nos gustan, incluso que nos hacen daño, conseguimos hacer felices a otros y esa también es una forma de felicidad.
Creo que fue el momento en el que mi corazón roto se sientió más confortado.

Reyes R Vicent dijo...

Me ha sorprendido este último trabajo tuyo, lleno de expresividad y de intimismo pero que se aleja mucho de la trayectoria que te conocemos. Aquí te veo más cerca de la ilustración que de la Pintura hiper realista pero lo importante es la libertad de querer y hacer lo que uno en cada momento siente. Esto añade veracidad todo l trabajo.

Espero que te haya ido bien la exposiciòn aunque estos temas suelen ser complicados, por lo menos esta es mi experencia.

Saludos y un abrazo.

Edelia's Club dijo...

No sé si me conoces. Tengo algo que ver con Mermaid.¿Ya sabes quién soy? Creo que nunca puse comentarios en tu blog, pero es que hoy me ha llamado la atención que tu protagonista no es ni una puerte ni un balcón (que me encantan, por cierto) hoy es un corazón.
Claro, pensaba yo, es que el corazón abre puertas y balcones al amor, a la amistad, a la confidencia, al trabajo, a los fracasos, pero también a los triunfos y a la felicidad.
Que ese corazón que tan bien pintas lleve a tu vida todo lo mejor.
Un abrazo.

Sergio dijo...

Hola.

Simplemente comentarte que he publicado una encuesta en mi blog en la que me gustaría que participases como seguidora que eres.

http://lacasafea.blogspot.com/2012/01/atendiendo-peticiones.html

Gracias

Jane dijo...

Bellissimo!! Eccellente esecuzione ... mi sembra molto difficile posizionare bene le mani , ma sei riuscita alla perfezione.

Unknown dijo...

Que bello y como todo en lo que se pone el corazón lleno de verdad, aunque exponerse puede crear dolor...merece la pena.
eres una pintora extraordinaria!!
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Que bueno! ya te echaba de menos por aquí pero claro, el arte lleva su tiempo. un beso muy fuerte.

FERNANDO ARTAL dijo...

Inma, yo aquí le pondría la canción de Eva Cassidy, "fields of gold".
Abrazos.

Samuel dijo...

Hola tita pintas muy bien,me gusta mucho.






Samuel