viernes, 21 de septiembre de 2012

ALAS



Listas para quien decida empezar a volar...

6 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Yo lo he decidido, Inma. Tus alas de mariposa me vienen como anillo al dedo. Gracias...

Reyes R Vicent dijo...

Pues aquí podría ya haber uno...

Saludos para el inicio de esta nueva temporada o curso tras la pausa veraniega.

Buen trabajo, Inma, lleno de imaginación y muy cercano al Surrealismo. Me ha recordado a René Magritte.
La factura, de un realismo impecable y el tema o mensaje, muy original porque...¿quién que coja un pincel no está de alguna manera "desplegando sus alas"...? Saludos y mucho ánimo en el vuelo.

Eva Ferrer dijo...

¡Cuanta fuerza evocadora contiene esta obra!, donde se convinan vida y magia, libertad y esperanza.
Siento que estoy contemplando un sueño.Todo un derroche de imaginación.
Me gusta cada vez más visitar este lugar y lo que tu obra me hace sentir.
Un abrazo y enhorabuena amiga.

Jane dijo...

Stupendo, che bell'idea favolosamente originale, complimenti !

Hotel Existencia dijo...

La realidad tocando los sueños, mezclándose con ellos.
Ya sabes que me gusta vivir en tus obras.
Puede que algún día me atreva a volar mucho mas allá de los límites de mi imaginación, o a lo mejor, simplemente, es que la imaginación no tiene límites y por eso no puedes traspasarlos; no es una frontera, es una forma de estar en el mundo.
Gracias por tu mundo sin fronteras.
Besos

angeles alarcon dijo...

Hola Inma

Esas manos ya tenian alas...antes de haberlas pintado¡¡¡
Son preciosas las manos que son capaces de tener alas,para pintar alas en las manos...¡

Mil besos...¡