miércoles, 20 de febrero de 2013

RENACER

7 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Mi admiración por tu arte, eres una gran artista y muy trabajadora.
Un abrazo!

Eva Ferrer dijo...

Precioso, como todo lo que haces. Sin duda has encontrado el modo más emocional de rendir homenaje a la Primavera que viene.
Cuanta pureza e ilusión transmite este rostro.
Un beso y un regalo para la artista.

"Un hombre se propone la tarea de dibujar el mundo. A lo largo de los años puebla un espacio con imágenes de provincias, de reinos, de montañas, de bahías, de naves, de islas, de peces, de habitaciones, de instrumentos, de astros, de caballos y de personas. Poco antes de morir, descubre que ese paciente laberinto de líneas traza la imagen de su cara".

Jorge Luis Borges

Ilusion-Arte dijo...

Hola Inma

Sin duda,en cada obra tuya renace el arte...¡
Y el rostro expresa una nueva ilusión...¡
Me parece una buena señal...si la cara es el espejo del alma...tu pintura es el reflejo de un alma de artista que va a mas¡¡¡
Me alegro mucho¡¡¡

Mil besos.

Hotel Existencia dijo...

Inma, es fantástico. Me encanta la luminosidad.
El color verde del pañuelo es estupendo y el brillo de esos ojos increible.
Que sensación de ilusión, alegría y a la vez serenidad.
Enhorabuena
Besos

Anónimo dijo...

Hola Inma. Cuanto tiempo sin decirte nada. Soy aquella Bego del baul artesano. Tu cuadro me ha despertado muchas emociones. Además de precioso en sí, ese rostro, ese titulo... realmente invitan a renacer. Te felicito por tus últimas obras. Realmente vas creciendo como artista y me alegro porque te lo mereces. Un beso muy grande. Si vuelvo a este mundo bloguero alguna vez lo sabrás inmediatamente
Bego

Unknown dijo...

Me dejas impresionada y maravillada con tu obra Inma. Un verdadero renacer que nos transmites en la mirada de ésta dulce chica, lleno de esperanza y profundidad. Cuánta belleza y perfección nos regalas!!.
Muchos besos preciosa y gracias!!

Reyes R Vicent dijo...

Mi felicitación, Inma, por este nuevo trabajo, que no conocía y que supera con brillantez el difícil reto de la Figura, del Retrato y de la Expresión, consiguiendo plenamente expresar el significado del título.
Tus obras tienen el reposo de la reflexión y la riqueza de una gran sensibilidad artística. Saludos y un abrazo.