sábado, 22 de agosto de 2009

La ventana del molino

10 comentarios:

Unknown dijo...

OLÁ,QUERIDA!
Adorei suas telas,sua apaixonada por pintura,artes plásticas.
Parabéns!

Gracias por comentar em meu blog
Besos desde Brasil,
Cibele

Anónimo dijo...

GRACIAS INMA POR VISITARME TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS BESOS CHARO.

Liliana Lucki dijo...

Inma:

Mi admiración por tus fantásticas obras.

Son luz y color.Una hermosa manera

de llenarnos de naturaleza y belleza

sin caer en la fotografía.

Brevísimo.Desde Argentina Liliana te saluda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta ventana a mí me parece extraordinaria. Eres una maestra de las texturas. Se siente la madera y la piedra táctilmente, así como la suavidad de las flores. La luz es protagonista principal, omnipresente como en todas tus obras. El nivel de fidelidad a la realidad se acerca al hiperrealismo, pero sin perder el alma. El detalle que más me gusta son las ramas de los árboles reflejadas en los cristales. Es una obra trabajada con mimo y que expresa un profundo amor a la naturaleza y a la vida. Esa es la razón principal de que tu arte me guste tanto y de que, gracias a él, seamos amigos.

Felicidades por tu creciente lista de blogs, eso da mucha más vida a tu página. Estaría muy bien también si le añades tu música favorita, o temas que conjunten con tus cuadros. Eso daría atractivo extra a las visitas. Hay bastantes sitios, pero si tengo que recomendarte uno cómodo y variado, creo que elegiría el que uso yo, Mixpod.

http://www.mixpod.com

Te fabricas una lista, copias el código y lo añades como elemento html en la sección de gadgets. Si tienes alguna duda me preguntas.

Jose y Eva dijo...

Otro cuadro con gran realismo y con esos pequeños toques que te hacen sentir el frescor de la imagen (los pensamientos, el trabajo en la madera, la piedra...)

Tus "admiradores" de Segorbe

Besos, y esperamos verte pronto otra vez (y con más tiempo para hablar)

http://viveelaltopalancia.blogspot.com

Ajay Patil dijo...

this one is brilliant

awacat.es dijo...

No había visto yo una de mís pasiones, las ventanas, y ésta con los pensamientos me ha dejado sin palabras, bueno, las necesarias, me encanta. Gracias por el comentario en mí blog, los tres árboles de mí vida, como ya habrás supuesto, son mís hijos y el pequeño, todo ternura..
Los árboles tuyos son fuertes y robustos, de lo mejor...

Anónimo dijo...

me encanta tus obras... esas texturas , la luz...hace que la pintura hable...Felicidades!!!
te voy siguiendo
Un abrazo

ARTEMACU dijo...

Eres una artista...me encanta todo lo que haces. Felicidades