domingo, 2 de agosto de 2009

Olivo 2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaaa... Pero quién eres tú???
¡Qué escondido te lo tenías!

Estoy entusiasmado con tu blog y con tu arte, me identifico TOTALMENTE con él. Adoro todos los cuadros que he visto en una primera mirada. Y más aún cuando los observe más detenidamente.


Cuánto me alegro de haber hecho el año pasado esa pequeña página sobre el Ecofeminismo y los abrazos a los árboles, porque gracias a eso, tú me has escrito y he podido llegar aquí. Me siento feliz, he visto muy claramente que vamos a ser muy amigos.

Mi correo es elio_milay@yahoo.es
Y a mí me encuentras en Moon Spirits.


http://moon-spirits.blogspot.com


En ese blog me dedico a publicitar el arte que más me gusta, incluido el de algunas amigas pintoras. Me vas a permitir que te incluya en mi pequeña lista de amigas artistas y que te publicite desde mañana mismo. Porque tú y yo amamos y defendemos las mismas cosas.


------------------------------------------------------


Te doy la dirección de un blog que te encantará. Su autora se llama Martha, vive en Galicia y es una "besadora de árboles". Es uno de los blogs más curiosos y encantadores que yo he conocido en Internet y me encanta. Seguro que a ti también.

http://besosdearbol.blogspot.com


Aprovecho también para invitarte a que visites a mi amiga la pintora Charo Sánchez, de Adra, Almería. Ella adora a los árboles también, como te darás cuenta al contemplar sus obras en su blog. Especialmente las más recientes. Seguramente os sentiréis como en casa al conoceros. Ella es una persona muy buena además, tiene un corazón inmenso.

http://oleossobrelienzosdarcolramivida.blogspot.com


------------------------------------------------------


Me sumo a tu blog con la mayor de las alegrías. Has sido un gran regalo hoy día, de verdad que estoy muy contento de haber encontrado a alguien con quien me identifico de una forma tan grande. Tus cuadros son extraordinarios, hermosos, un homenaje a la vida y a la naturaleza.


------------------------------------------------------


Otra cosa.

Yo siempre ando criticando a la gente la estética de sus blogs, o algunos detalles de la misma. Aporto sugerencias cuando veo defectos, o cuando identifico aspectos mejorables.

Yo, hoy día, no puedo decirte nada de momento. Porque tanto la cabecera como el fondo del blog son muy bonitos.


------------------------------------------------------


Lo que si quiero es aportarte dos sugerencias.


Una: deberías aprender a publicar tus cuadros en un formato mayor. En el blog de mi amiga Charo te darás cuenta de a qué me refiero con eso. Ella los tenía al mismo tamaño que tú, máximo 400 píxeles. Lucen mucho más si les das a los apaisados un ancho de unos 550-575 píxeles, y a los verticales un alto de unos 500 píxeles. En eso te puedo ayudar si tú no controlas el tema de la codificación. Es fácil una vez sabes el truco, sólo hace falta que alguien te enseñe. A mi amiga Galya, de quien hoy publico sus dos obras más recientes en mi blog de Moon Spirits, también le informé sobre el tamaño y ahora ella misma sabe cómo poner sus cuadros a la medida justa.

http://galyaart.blogspot.com



Y otra sugerencia que te puedo hacer, tiene que ver con esta ventana de comentarios.

Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.


------------------------------------------------------


¡Mucho ánimo y sigue adelante! Yo a mi humilde nivel siempre te voy a apoyar.

Anónimo dijo...

Te repito mi e-mail.

elio_milay@yahoo.es

Me interesa mucho darle un empujón a este blog. Quiero presentarte en el mío teniendo el tuyo perfectamente listo y con los cuadros a gran tamaño. Eso se hace en un par de horas como máximo. Te aseguro que para mí va a ser un placer inmenso, así que no te olvides de contactar conmigo.

Pintas de manera EXTRAORDINARIA. Y te lo dice alguien que no es profesional de nada, pero que tiene ojos de águila para identificar a los artistas de primera. Adoro tu Arte. Quiero ayudarte en lo que pueda.

Hay que dar un impulso a este blog ampliando las imágenes y añadiendo algunos elementos.

Anónimo dijo...

Te copié mal el enlace al blog de Charo. Es así:

http://oleossobrelienzosdancolramivida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bien el tamaño. Pero recuerda, para cuadros que son más ALTOS que anchos, como estos de los olivos, es mejor si les das 500 píxeles de ancho, máximo. De esa forma no exceden la pantalla y se aprecian mejor.

No queda bien ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Hay una medida justa, que la da el ojo. Usa la intuición. Si lo pones a 500 de ancho, verás que queda más elegante.

Los apaisados sí, esos a 575 quedan bien. Me refiero a los que son más ANCHOS que altos: El abanico, los peces, el puente...

Pero al Callejón y al Día de Sol, dales máximo 500 de ancho, o si no la altura se te dispara y se salen de pantalla.


Sería bueno centrar las fechas, los títulos y los datos de la parte inferior de cada entrada. Eso se hace introduciendo un cambio en la codificación html de la plantilla. Cuando quieras te lo centro. Explicártelo me llevaría cincuenta minutos, hacértelo me lleva cinco y quedaría definitivo, ya no tendrías que preocuparte más que por agrandar las imágenes.

Anónimo dijo...

Qué rápida eres. Te pareces al Tiburón de Spielberg.

Muy bien, muy bien.

Ahora están a la medida ideal. Bravo!

inma valderas dijo...

jajajaja...esa soy yo, pero no me hagas reir que pierdo el ritmo

Anónimo dijo...

Inma,
eres increible. Me encantan todos tus cuadros. Que talento nina. Me encanto esta pagina y ley tu perfil Orgullo y perjuicio es tambien mi favorito pero me gustan mas las versiones de A&E y BBC. Adoro el libro lo he leido un millar de veces.
Un beso muy grande.
Aida