viernes, 26 de marzo de 2010

2 comentarios:

Julia dijo...

Hola, acabo de "aterrizar" en tu blog, y la verdad es que me encanta. Veo que haces cosas muy diversas, las camisetas son preciosas, y los cuadros de gran calidad.
Te sigo desde hoy.
Saludos y hasta pronto.

Yahaira Julissa dijo...

Precioso todo lo que haces. No me puedo resistir a no dejarte un comentario, así que que me seguiré paseando y dejarte comentarios en donde no haya dejado para acompañarte. Gracias por dejar uno en el mio.

Es muy bonito tu blog, distinto a todos los demás pero a la vez armónico.

He notado que estas trabajando mucho en tu blog, te agradezco que seas tan preocupada por aquellos que vienen a visitarte.

En verdad, el otro día estaba comiendo uvas y me acordé de tu pintura y ahora veo que lo tienes en la cabecera.
Aunque ahora todo tu blog tiene un color a uva, que delicia. Me gustan las uvas.

Es bonito el diseño que le pusiste al polo... ese corazón que sale del cable, es muy original.

Muchos abrazos Inma.