viernes, 26 de marzo de 2010

Camisetas Pintadas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todas una joya.
Las has pintado tu?
Relucientes como la primavera.




Un abrazo

Graciela Bello dijo...

Una camiseta muy primaveral, para llevar a toda hora.
¿¡Sabes que antes de casarme yo estampaba camisetas!? Había montado un taller con dos amigas pintoras y pintábamos a mano y con aerógrafo. Eran un éxito total, tanto, que tuvimos que contratar más chicas que repetían nuestros diseños.
Te aseguro que ganaba más dinero en esa época que luego como pintora, pero...ya he probado este dulce veneno adictivo que es el Arte y no lo cambiaría por nada.

(Si aún no lo hiciste, quedan muy divertidas las camisetas pintadas para los niños o adolescentes, tienes en tu casa a quien pintarles algunas!)
Un beso!!!

Mavi Spagnuolo dijo...

que lindas las remeras pintadas!! son todas buenisimas! felicitaciones
mavi

Unknown dijo...

Son preciosas Inma y muy alegres, seguro que te has divertido mucho haciéndolas!.

Un abrazo grande
Tati

Hotel Existencia dijo...

Me han gustado mucho.
Pensando en mi "baby", creo que me quedo con la camiseta de los peces y con la de la zapatilla.
Para mi, seguramente me quedaría con esta.
Besos

Carmen dijo...

Inma, son una auténtica gozada, se nota que has disfrutado mucho creándolas. Me gustan todas, pero me quedaría esta para mí, me parece originalísimo el detalle de la espalda. También me gusta mucho la del nudo celta. ¡Preciosas, que buen gusto!
Besos

Yahaira Julissa dijo...

Gracias y muchas gracias por tu cariño, por tus mensajes por dar tu cariño de esa manera.

Te quiero mucho y cuídate. Te deseo lo mejor.

Noelia dijo...

¡Gracias opor tu comentario! Nos seguiremos mutuamente...Me gusta mucho las cosas que haces. Siempre es un auténtico placer conocer a gente afín a ti y que encima nos guste nuestro señor Darcy o un buen Angel...¡Pues aún mejor! Un beso.:)

Joy B. dijo...

Hola Inma,

Acabo de llegar a tu blog, siguiéndote desde el rincón de Mermaid... y también te he visto hace días en el de Graciela, y en de Tati... y hoy me he animado a entrar... y me encuentro con esta creatividad!

Las camisetas son monísimas! Ésta y la negra, son las que más me gustan, pero encuentro que todas tienen un sello muy especial...

Debes de disfrutar mucho!

Y es genial cómo dominas el gouach, el partido que le sacas... Los troncos de árbol son impresionantes! Qué utilizas como técnica mixta, (si es que quieres contármelo, claro :) ...) y las amapolas y los detalles de ventanas y puertas, también me han gustado mucho!

Además, en tu perfil he visto cantidad de afinidades:
El Señor de los Anillos, Fito, Manolo García, Corrs... Y en libros, toda la saga de los "Hijos de la Tierra" me encantó... El Principito, Isabel Allende...

Vaya, que te sigo! y que si quieres animarte a visitarme, serás bienvenida
http://espirituavalon.blogspot.com/

Un abrazo

maria elena dijo...

Inma... preciosos cuadros ..y todos tus trabajos me encantaron!!un abrazo grande desde Argentina
Maria Elena http://pintarmatiz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Inma, eres una pedazo de artista, vaya cuadros y vaya camisetas! No sabría cual me gusta más. Te sigo desde hoy (a ver si se me pega algo de tu arte)Un beso.

gelimolina dijo...

Hola me llamo Geli y me dedico a las manulidades me han encantadp tus trabajos no sabria cual elegir , me encantaria que me visitases artes decorativas gelimolina. hasta pronot gracias

Graciela Bello dijo...

Hola Inma! Ha quedado muy bonito el cambio de color en tu blog.
La cabecera también me gusta mucho más así, los colores de las uvas y el lila del fondo van muy bien con todos los verdes de tus pinturas.
Hablando de los verdes, 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra y he subido dos de tus pinturas de árboles en mi post.
Nada más apropiado!
Un beso, amiga.
Graciela.

Anónimo dijo...

te he dejado un regalo en mi blog. Un beso