martes, 2 de agosto de 2011

Encuentro

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de fríos y cálidos que has hecho, y sobre todo me gusta la cara de la chica. Con lo difícil que es el acrílico para crear estos efectos suaves...
¿Formará parte de alguna exposición?
Muy buen trabajo Inma.

Un besazo

Graciela Bello dijo...

Esta vez sí que me has intrigado!!!
La técnica es muy buena, todo muy lindo...pero, me pregunto qué significa este "encuentro"?
Por la expresión de la chica parece ser algo feliz, agradable, ella mira complacida...pero no puedo definir si esos "bloques" azules son de hielo, son papeles, piedras...? Tal vez lo dejes librado a la imaginación de cada uno o yo estoy tan agotada esta noche que no resuelvo el enigma!
Y me impacta también que ella misma tenga el cabello azul, iluminado con blanco (brillos naturales o canas?)
Muchos misterios por develar...tal vez para tí también.
Besos azules desde Buenos Aires invernal.

maria dijo...

Me gusta lo atrevido de los colores,buen trabajo.

Hotel Existencia dijo...

Pues yo también estoy intrigada.
Parece un muro que se rompe (serán influencias recientes?).
El muro se rompe y la mujer se encuentra ¿consigo misma? ¿con alguien o algo de lo que estaba aislada? ¿quizá rompe con su pasado o recompone los fragmentos de él?.
Al margen de la intriga, coincido con Sara en la cara de la chica, es estupenda y sobre todo, me gusta la luz de su mirada. Es una imagen serena, segura de sí misma, con fuerza.
Esta vez creo que no estoy muy inspirada, pero confio en que me lo contarás.
Un abrazo y muchos besos.

Julia dijo...

Hola Inma, cada vez me gustan más tus cuadros, y veo que on este último has despertado la curiosidad... eso es estupendo.
Saludos

Unknown dijo...

Me tienes impresionada con tu manejo del pincel, es fantástico!! La expresión, la mirada es mágica.

Un beso enorme preciosa amiga artistaza!!

La Mari dijo...

Me gusta mucho, lo que yo veo en él es que por fin se rompe ese muro que no te dejaba respirar. No puede ser otra cosa, ya que la cara de ella refleja serenidad y tranquilidad.
Besitos de todo corazón.

La Mari dijo...

Me gusta mucho. Lo que yo veo en él,es la cara de serenidad y tranquilidad que se le queda a ella después de que el muro que le impedía respirar se haga añicos.
Cada día te superas y cada día me gusta más. Besitos de corazón

FERNANDO ARTAL dijo...

Hola Inma, se ve que piensas y haces pensar. La pintura puede expresar verdad,pero no ha de quedarse sólo en apariencia de verdad, tiene que tener algo inaprensible, algo de misterio.Eso es lo que tú has puesto en tu obra, además de estar muy bien hecha, obligas al espectador a reflexionar y eso es siempre enriquecedor.
Un abrazo, Fernando.

Carmen dijo...

Inma, es una obra preciosa y llena de misterio, solo tú conoces el significado de ese encuentro tan tan especial, tan feliz, por la expresión de la chica, (algo me dice que eres tú misma). Me gusta ese rostro iluminado por una luz astral, tal vez la luna. Las rocas me sugieren trozos de hielo flotando ingrávidos o pedacitos de luna que vienen al encuentro.
Es una obra muy especial, amiga, una gran obra. Felicidades!

Un beso

angeles alarcon dijo...

Hola Inma

A veces,leo lo que la gente comenta...imagino,que hay quien te conoce bien...(no tengo el gusto...)Pienso,que es un autoretrato y aunque creo que es (como dicen varias)un muro que se rompe...tambien es un espacio con un azul de fondo y una luz que ilumina esa cara,que esboza una sonrisa...¡
Tus pinturas de puertas y balcones,las rodean muros...¡
No sé...¡
Me gusta mucho tu pintura te despeja,te llena de recuerdos,te deja pensando,te transporta,te ilumina con esa luz que le das...te hace soñar¡¡¡
Me preguntabas hace poco,que donde es el enclave donde me pierdo...como es ese "terreno secreto"...dificil...muy dificil¡¡¡

Mil besos

Reyes R Vicent dijo...

Resulta dificil añadir algo más a los comentarios anteriores.

Originalidad en el motivo, en la composición y en el color. Muy buena resolución de todos estos elementos y quizá lo mejor es que el tema, como en otros trabajos anteriores, no se descubre directamente sino que permanece en el misterio y nos invita a irlo desvelando sin límite alguno. Es una pintura que hace pensar...

Saludos y enhorabuena.

PILAR dijo...

Hola Inma!!! Me sumo al grupo de las intrigadas sobre el encuentro, sea lo que sea ella está feliz.Un saludo en pleno agosto.

Paula dijo...

Yo que te conozco como madre se que eso es parte de ti y que cada trozo de esos representa algo de tu vida. Me alegro de que rompas todas las barreras que se te pongan por delante. Adelante Mirri.

¡¡¡TU VALES!!!

Liliana Lucki dijo...

Que sorpresa me produce esta obra .

Tiene mucho de nuevo y algo muy tuyo.

Es una suma.Por lo tanto, es genial.

Muy bueno !!!! Un abrazo, Liliana.

Liliana Lucki dijo...

Es fantástico como te superas en las pinturas.

Cada obra muestra que un nuevo peldaño has

superado.

Las luces y colores.El rostro y su gesto.....

Un placer de apreciar.Bravo !! Un aplauso.

Abrazo, Lili

Claudia Cano dijo...

Hola Inma,
Antes que nada quiero agradecerte el comentario que has dejado en mi blog, viniendo de una artista grande como tú, me hizo temblar de emoción, sabiendo que tengo mis limitaciones.
Entré para agradecerte, y veo esta pintura tan impresionante, me gusta mucho tu estilo. En este caso, la cabeza, las luces y sombras, los volúmenes, eres una grandísima artista, mis respetos y mi admiración.
Otra vez mil gracias.
Besos.