lunes, 12 de marzo de 2012

SORTEO

¡Muchas gracias a tod@s los que habéis participado y ofrecido una casa al mini-olivo!

En cualquiera de ellas estaría feliz, pero como sólo podía ser una, la mano inocente de mi ayudante ha determinado el lugar dónde vivirá dentro de poco. Rumbo al sur, porque su nueva dueña es:

ÁNGELES ALARCÓN

¡¡¡Enhorabuena!!!


!






Ángeles, cuando puedas ponte en contacto conmigo (inmavalderas@gmail.com) para resolver los detalles del envío.

Un beso enorme para tod@s y GRACIAS de nuevo por acompañarme

7 comentarios:

Hotel Existencia dijo...

¡Enhorabuena!, Ángeles.
Seguro que el olivo estará estupendo en tu casa.

angeles alarcon dijo...

Ooooohhhhhhhh¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer Inma...¡¡¡¡

Venia a ver a quien le habia tocado...y no me lo puedo creer¡¡¡
Estoy emocionandome,me parece un sueño...UN SUEÑO¡¡¡

MIL GRACIAS¡¡¡¡¡Uf¡¡¡¡Que maravilla¡¡¡
No sé que decir...que ilusión,Inma¡¡¡
Ya te escribo luego...que ahora sigo en una nube...¡(y ademas tengo que preparar la cena...)

Te lo repito,Mil gracias y un millón de besos¡¡¡
Me ha encantado participar...¡

Reyes R Vicent dijo...

Enhorabuena, Inma.

Yo digo en mi blog que el disfrute que se experimenta con la pintura, fotografía , etc. es ya una recompensa pero el abrir caminos de Comunicación y hacer disfrutar a otros es impagable...
Se puede ser original y creativo en los gestos y tú lo has sido en esto.

!!!Enhorabuena a la compañera de sorteo agraciada!!!

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora !!!!, bueno como dicen lo importante es participar......ejem!!!!! permiteme Angeles un pelin de envidieta.....lo bueno Inma, que ahora somos tus seguidores !!!!! Felicidades por el concurso.Un abrazo.

$amuel dijo...

Felicidades, Ángeles Alarcón se que te gusta porque, si no no hubieras participado.Adios.

PENYA ALMORSARET dijo...

Enhorabuena Angeles, aunque gracias a la original idea de Inma,todos ganan,Angeles un estupendo premio e Inma un seguidor.

agata dijo...

Felicidades a Angeles y a ti Inma que eres la hacedora de todo esto. Espero el próximo sorteo ;), besos.