lunes, 31 de agosto de 2009

Flor cercana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma, Me encanta este cuadro, tambien el de los peces y el de la vendimia son mis favoritos aunque todos son magnificos. Un beso muy fuerte. Aida

Graciela Bello dijo...

Parece que nos acercamos con una lupa enorme!
Muy bella la flor, la luz, los pétalos abiertos a la vida y a la felicidad!!! Así la percibo.
Veo que estás probando nuevos colores de fondo. No es fácil decidirse. Este amarillo con la flor que tienes ahora va de maravillas, pero es difícil encontrar algo que combine con todo lo que pintamos.
En mi caso elegí el azul, porque los últimos años he pintado mis equilibristas en el cielo, generalmente nocturnos y quedan muy bien. Cuando traigo alguna obra de otra época, como ahora, sólo para mostrar un recuerdo y un cambio, no me gusta nada la combinación. Pero nada es perfecto
y hay que elegir lo que vaya bien con la mayoría de las obras, nunca será algo absoluto.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

Publicaste la flor y convertiste a continuación el blog en un panal de miel. Tengo que reconocer que resulta coherente. El blog ha perdido un poco de seriedad, pero ha ganado en alegría. Y en cromoterapia dicen que el amarillo estimula la inteligencia, es uno de los colores de Géminis.

Fíjate si se me despiertan las neuronas, que haciendo un juego de palabras te diré, que la flor que pintaste me parece flor-midable.

Mi amiga Regina tiene orquídeas en su web. http://www.reginaortega.es

Y este es su taller de arte para niños, en Granada, no sé si te hablé de ello.

http://voluminismo.blogspot.com

Unknown dijo...

Esta flor tiene una fuerza increíble, esos rojos y amarillos...Tan cercana...
Te quedó muy bien el fondo de panal.
Un abrazo